Yelmo Rincón recibe más de 7.000 espectadores en la reciente “Fiesta del Cine”

yelmorinconLos días 27, 28 y 29 de octubre se celebraba la tercera edición de la Fiesta del Cine a nivel nacional y un total de más de 7.000 espectadores escogieron Yelmo Cines Rincón de la Victoria para visionar películas como Drácula, Torrente 5, La isla mínima o relatos salvajes, según informaron a La voz de hoy los gerentes de las salas.

Aseguran que en esta ocasión se ha superado el número de visitantes que en las dos anteriores ediciones y que esta vez han contado con la oferta de unos paquetes de palomitas al módico precio de un euro que ha hecho que también las ventas del servicio de bar se vean aumentadas en comparación la Fiesta del Cine de marzo 2014 y de octubre de 2013. Comentan que se han vendido 1800 cartones de palomitas de 1 euro.

Publicidad

“Se trata de una idea que se propuso a la central porque no tenía sentido que la gente viniera al cine por un bajo coste y sin embargo los menús siguieran igual de precio”, comentaban desde gerencia y avisan de que la promoción se mantendrán los miércoles, día en que las entradas tienen un precio de 4, 20 euros.

Promociones toda la semana
A esta promoción se suman los precios reducidos entre semana, los precios familiares o los descuentos para que vuelvas al cine. Durante los tres días que ha durado la fiesta se han repartido tickets de 2×1 para que los espectadores puedan volver y ver otra proyección, como Interstellar, que se prevé sea uno de los grandes entrenos en lo que queda de año.

Pero no todo es cine y también esta temporada se proyectarán las operas y ballets en directo desde el Metopolitan Opera House de Nueva York, así como el ballet del Bolshoi y El Royal Opera House de Londres, para los que hay precio reducido para abonados y para aquellos que tengan la tarjeta Yelmo. “Suele ser un público especial que repite, porque es realmente una oportunidad única”, comentan desde gerencia.

También se ha hecho teatro infantil en las salas y conciertos para incrementar el público en las salas de cine, que a pesar de que viven momentos complicados siempre tienen recursos para incrementar la oferta de ocio y cultura y atraer a grandes y pequeños.

Consulta de programación: http://www.yelmocines.es/promociones-yelmo-cines

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.