Rincón acoge el XXVII Festival Flamenco “Puerta de la Axarquía” con las actuaciones de Luis Moneo y Guadiana

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria junto a La Peña El Piyayo han presentado el cartel del XXVII Festival Flamenco `Puerta de la Axarquía´, que tendrá lugar el sábado 4 de agosto en el CEIP Manuel Laza Palacio.

El festival de cante y toque acoge en esta edición a artistas consagrados de la talla de los jerezanos Luis Moneo y Macarena de Jerez, el extremeño Guadiana y Pedro Carmona de Granada.

Por su parte, la Peña El Piyayo a través de una de sus componente, Virginia Narváez ha informado que “este año el Festival estará dedicado a la memoria del cantaor Antonio de Canillas. El cartel anunciador es una réplica de un mural de la peña realizado por Paco Alonso”.

El evento contará también con figuras al toque como el jerezano Diego del Morao y Carlos de Jacoba, y al compás: Antonio Heredia, Juan Liker, Manuel Vinaza y José Peña. El público asistente podrá disfrutar de cuatro horas de espectáculo donde se interpretarán bulerías, alegrías, fandangos, soleá, etc. Las entradas tienen un precio de 12 euros en taquilla el mismo día del espectáculo a partir de las 21:00 horas.  

Todas las actuaciones se celebrarán en el CEIP Manuel Laza Palacio en Rincón de la Victoria a partir de las 22:00 horas. Aforo de 500 localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.