Vuelven los “chemtrails” sobre nuestro municipio

chemtrail1No se trata de conspiración, superchería o paranoia. Cualquiera que observe nuestros cielos (y la gente de campo lo hace desde siempre) podrá ser testigo de un fenómeno al que no se le da mucha credibilidad pero que causa mucha controversia.

¿Qué es un Chemtrail?

Son las estelas que dejan algunos aviones en nuestros cielos, pero con algunas particularidades que las diferencian de los “contrails” o las estelas de vapor condensado que dejan habitualmente los aviones.

Aunque existen muchas más, hay dos diferencias características: una que estas estelas en lugar de durar unos pocos minutos (comportamiento común del vapor de agua en ciertas capas y corrientes de la atmósfera) duran horas, a veces días, y se van abriendo paulatinamente hasta turbiar la atmósfera y cubrir gran parte del cielo. La segunda y más importante es su composición química, en lugar de vapor de agua condensado.

¿Cuál es el propósito de estas “fumigaciones químicas”?

Se han hecho muchas investigaciones sobre el fenómeno, algunas muy discutidas. Según algunos analistas nos encontramos ante un fenómeno mundial aparecido a partir de los años 90 (no se tienen reportes anteriores) de consecuencias desconocidas y tolerado por todos los Gobiernos de las Naciones Unidas.
Las teorías son muchas: lucha desesperada contra el cambio climático, dispersión de elementos químicos que permitan el uso de estaciones militares tipo HAARP con mayor efectividad, fumigación a la población… Lo único que tienen en común estas teorías es su argumentación de que “esta ocultación y descrédito” por medio de los grandes grupos de comunicación y Gobiernos se debe a la gran toxicidad de las partículas con las que nos rocían.

Comportamientos extraños en las rutas de los “aviones comerciales”.

A pesar de la negativa de todos los Estados a aceptar el fenómeno, hay algo que no cuadra. En muchas de las observaciones realizadas (hablo de observaciones personales desde la playa del Rincón de la Victoria) estos aviones realizan giros de casi 90 grados (ver una de las fotografías que acompañan al artículo), prácticamente imposibles de admitir, por bruscos, para los pasajeros de aviones comerciales. También hay un “patrón de fumigación” en el que las estelas aparecen y desaparecen según el viento sople de qué lado, y con intencionalidad sospechosa… buscar su máxima dispersión en el aire.

Estas estelas, dispersadas en el tiempo y momento justo se extienden paulatinamente y van cerrando el cielo con extrañas nubes (que no son tales) hasta dejarnos cielos blanquecinos.

Durante todo el verano hemos tenido cielos despejados, época en el que más tránsito de aviones comerciales hay en nuestras costas… y sin embargo las estelas no se vieron hasta hace unos días.

Lo fácil es pensar que se trata de un “bulo”, conspiranoia nacida de internet. Pero le animamos a que observe el cielo y juzgue el comportamiento de estas estelas y la formación de las extrañas nubes por usted mismo.

 

Más información y referencias en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_chemtrail

http://www.trinityatierra.com/chemtrails-%C2%BFque-son/

http://chemtrails.foroactivo.com/

http://fumiganasturias.wordpress.com/2011/12/04/chemtrails-fumigaciones-diarias-en-el-cielo-pide-a-mariano-rajoy-que-se-pronuncie/

chemtrail2 chemtrail4 chemtrail3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.