Vuelve el flamenco en otoño a Rincón de la Victoria con la peña El Piyayo

piyayocanteLa peña flamenca El Piyayo retoma un año más su iniciativa de acercar el flamenco a Rincón de la Victoria con actuaciones cada sábado a partir de las 22.00 horas con entrada libre y servicio de bar durante la velada para disfrutar del buen ambiente que el cante y el baile genera en cada una de estas citas.

Después de celebrar el pasado 4 de octubre el Día del socio con la imposición de la insignia de oro a José Manuel López Márquez, esta noche, 11 de octubre abren sus puertas para todos los amantes de este arte con la actuación de Amparo Heredia Reyes “La Repompilla”.

Publicidad

Hasta el 15 de noviembre cada sábado la peña flamenca El Piyayo ofrecerá actuaciones de cante y baile en su sede, situada en la urbanización Las Pedrizas, local 2 de Rincón de la Victoria.

Consultar programa: http://pflamencaelpiyayo.blogspot.com.es/

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.