Viviendo en un camión a la espera de una operación

hospitalvirgennievesUna familia de El Puerto de Santa María (Cádiz) sin recursos económicos malvivía hasta el martes y desde hace más de veinte días en un pequeño camión y una furgoneta en una calle de Granada próxima al Hospital General Virgen de las Nieves, donde están a la espera de la operación de una enferma de cáncer de 28 años.

Así lo explicó ayer a Efe Enrique Camacho, padre de la joven enferma de cáncer en un riñón y afectación a las venas cavas, que junto a su familia y «con la casa a cuestas» llegó a este hospital donde finalmente van a operarle, tras pasar por otros de Sevilla y Cádiz.

Publicidad

Tras conocerse ayer el caso, una promotora granadina les cedió un piso para que lo habiten mientras todo se resuelve, ya que no pueden pagar un alquiler.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.