El alcalde de Rincón mantiene visita AMIRAX junto a la Obra Social ‘La Caixa’ para establecer futuros acuerdos de colaboración

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha visitado recientemente junto a ‘la Caixa’ las instalaciones de la Asociación AMIRAX. El encuentro ha servido para establecer futuros acuerdos de colaboración entre ambas entidades en apoyo a la asociación y el centro que actualmente tiene 300 usuarios en los servicios de Atención Temprana, Estancia Diurna y Centro de Empleo.

El regidor acompañado de la presidenta de AMIRAX, Mª Ángeles Rodríguez, el director de Banca de Instituciones de CaixaBank, Joaquín Ramírez, y el gestor territorial de Málaga en Fundación ‘la Caixa’, Juan Carlos Barroso, han recorrido las instalaciones del centro, visitando cada una de las dependencias ubicadas en la calle Carril de los Villores, nº3, en Torre de Benagalbón.

La asociación AMIRAX, sin ánimo de lucro, desempeña desde 1992 labores de atención a personas con discapacidad intelectual, facilitando asistencia a este colectivo, además de trabajar en el desarrollo de habilidades personales, laborales, sociales y profesionales.

Su objetivo fundamental es facilitar a las personas con discapacidad intelectual de la comarca de la Axarquía asistencia, así como habilidades personales, laborales y de ocio y tiempo libre que les permitan formar parte de la sociedad y disfrutar de todas las opciones posibles en igualdad y sin ningún tipo de obstáculos.

El centro de AMIRAX es uno de los más importantes en el desarrollo de labores de atención a la personas con discapacidad intelectual de la provincia de Málaga.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.