VII edición del Salón de Ocio Familiar `Rincón Juega´ en el pabellón Rubén Ruzafa

VII edición del Salón de Ocio Familiar `Rincón Juega´ en el pabellón Rubén Ruzafa en Torre de Benagalbón | LaVozDeHoy.comEl evento de ocio `Rincón Juega´, desarrollado por el área de Cultura, Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ofrecerá por séptimo año numerosas actividades y talleres dirigidos a los más pequeños durante el período de la celebración de la Navidad. El evento tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón desde el 26 al 30 de diciembre, y del 2 al 4 de enero de 2018.

El Salón de Juegos Infantiles estará compuesto por tres áreas diferentes: una zona de atracciones, que incluye castillos hinchables, camas elásticas, un mini golf, mini car, actividades de jumping, ‘wipeout’, un futbolín humano y una barredora compuesta por personas; un espacio de talleres y actividades infantiles, y un lugar recreativo para los más adultos que estará equipado con un futbolín.

El precio de las entradas es de tres euros para los niños, y de un euro para los adultos. Las familias usuarias de Bienestar Social recibirán entradas gratuitas al recinto. El horario de apertura de Rincón Juega es de 17:00 a 21:00 horas.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.