Vídeo: Ya están aquí los Reyes Magos

reyesmomentoComienza el año y llega la visita más esperada, especialmente por los más pequeños de la casa, pero todos hemos sido alguna vez niños y hemos estado nerviosos la noche del 5 de enero por ver qué dejaban esos magos de oriente. Quizás sea una costumbre relativamente moderna, pues los más mayores cuentan que no recibían ningún regalo, pero ahora sí que se han sumado a la tradición de ser los pajes de estos reyes que cumples los deseos de miles de niños en sus cartas.

La voz de hoy ha salido a la calle para preguntar a los vecinos y vecinas recuerdos del día de Reyes, regalos más significativos que le han hecho o que han hecho, momentos que destacan en la actualidad…Es un día donde las ciudades brillan por las sonrisas de ilusión de los niños y niñas que esperan impacientes sus juguetes y sueños hechos realidad.

Publicidad

Como de costumbre, nos gustaría que los lectores participaran en el foro de discusión de las noticias o redes sociales y compartieran sus experiencias, sus anhelos, sus anécdotas… ¿qué significan los Reyes Magos para ti?

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.