Victoria y derrota en casa, resumen de la jornada para el Ósmosis Purezza Rincón

tenismesa7Estos son los resultados y las crónicas del par de encuentros que el club de tenis de mesa de la localidad disputó el pasado fin de semana.

-> Tercera Nacional: grupo 3, jornada 10ª

ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 5 vs. C.T.M. ALHAURÍN EL GRANDE 2

Por Rincón jugaron Juan Ramón Ruiz (2 puntos), Juan Pacheco (2 puntos) y José Luis Pérez Ocaña (1 punto); en cambio, por Alhaurín participaron José Luis Pérez (2 puntos), Antonio Cisneros y Germán Terrón.

Resumen: Victoria cómoda gracias, sobre todo, a un gran Juan Ramón Ruiz que, herido en el orgullo tras las malas críticas recibidas, volvió a ser el jugador brillante que acostumbra. Juan Pacheco, con más dificultades de lo habitual, sumó de nuevo de dos en dos y José Luis Pérez Ocaña ‘El Melli’ entró en el carrusel de cambios para preparar la fase de ascenso. De la escuadra alhaurina cabe destacar la labor del incombustible José Luis Pérez y también el saber hacer y estar de Antonio Cisneros y Germán Terrón.

->Súper División Andaluza: grupo 4, jornada 11ª

ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 3 vs. C.T.M. SALDUBA 5

Por Rincón participaron Jesús Cristóbal (3 puntos), Javier Martin y Ernesto Sorlozano, mientras que por Salduba jugaron Raúl Montes (2 puntos), Javier Alonso (2 puntos) y Juan Carlos Vidal (1 punto).

Resumen: Dura derrota pese al gran momento de forma en el que se encuentra Jesús Cristóbal. Una vez más le tocó, hasta en dos ocasiones, remontar al palista de la escuadra rinconera. La baja a última hora por enfermedad de Roberto García fue una pesada losa que levantar para las aspiraciones del equipo local. Pese a ello, todo el enfrentamiento resultó muy disputado, con un parcial en juegos de 21 a 13 para los marbellíes, conjunto que ahora se engancha a la pelea por el ascenso. Es digna de mención la gran temporada de Jesús Cristóbal que, con 20 victorias sobre 24 posibles, pelea por entrar en el ‘top ranking’ de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.