Victoria por 1-3 de los cadetes ‘B’ de La Cala C.D. en casa de Los Prados

futbolcalaEl sábado por la mañana los cadetes ‘B’ de primer año de La Cala C.D. ganaron por 1-3 en el campo de fútbol de Los Prados en un día soleado, en el que la grada disfrutó de un bonito partido. El encuentro arrancó con normalidad a las 12 del mediodía. A los 10 minutos de juego, el equipo local batió al guardameta Álex (1-0), que pese al gol encajado realizó un fantástico partido y ejecutó bonitas paradas. Más tarde, en el minuto 36, el delantero de La Cala Samuel firmó el tanto del empate (1-1). Se llegó al descanso sin más alteraciones en el marcador.

En el inicio de la segunda parte, la escuadra visitante sacó sus mejores armas y entraron al campo Fernando e Iván, que se hicieron con el control del centro del campo. En el minuto 76 del choque, Samuel envió por segunda vez el balón al fondo de la red de la portería de Los Prados (1-2). Y cuatro minutos más tarde, en el 80, marcó el tercero del encuentro (1-3), logrando un ‘hat-trick’ con el que cerró un partido de 10, número que precisamente porta en su espalda. Rafa, guardameta visitante que sustituyó a Álex en el segundo período, no tuvo apenas sobresaltos bajo los palos.

A estas alturas de temporada, en la tabla (y teniendo jugado un partido menos) los cadetes ‘B’ de La Cala suman diez puntos y son terceros a sólo uno del segundo clasificado, y a cinco del primero. Grandes resultados que llegan gracias a la unión del plantel y al buen juego desplegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.