Las imágenes de Rafa Bueno en el IES Bezmiliana nos hacen viajar hasta Marruecos

Cuatro viajes a Marruecos y más de 5.000 fotografías han sido la raíz de la primera exposición del fotógrafo Rafael Bueno, vecino de Rincón de la Victoria y padre de alumno en el IES Bezmiliana, en cuya sala se exponen sus 17 imágenes seleccionadas y que previamente se han expuesto en la Librería La Mínima y en Benamocarra.

Se compró un todoterreno y con amigos, comida y ropa para dejar a los más necesitados, se aventuró a atravesar el Atlas y llegar hasta Merzouga, el desierto que linda con Argelia. Ahora muestra una pequeña parte de esa experiencia. Paisajes, atardeceres, costumbres y miradas.

Reconoce que le ha costado ponerse al otro lado del objetivo y ser el protagonista al que felicitan o fotografían por esta primera exposición en la sala Axarquía.

Después de 25 años dedicado a la fotografía en su agencia ha dado el salto para compartir aquello que se quedó en su retina del corazón de Marruecos y que le hace pensar en los siguientes viajes.

Con los alumnos podrá tener un encuentro donde exponga esa necesidad de fotografiar todo cuanto veían durante su viaje, la singularidad de la gente y las interminables dunas en continuo cambio.

La exposición puede visitarse hasta el 15 de diciembre.

Compartir
Victoria Contreras Blancas

Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here