Vettel, tricampeón mundial

vettel

vettelEl título fue para Sebastian Vettel. Era lo previsible. Sin embargo, tal como se desarrolló la última carrera del campeonato, en Brasil, la hazaña se convirtió en una heroicidad. Fernando Alonso luchó hasta el último aliento y durante algunos minutos fue campeón, porque en la salida el alemán sufrió un toque, estropeó la parte trasera de su coche y quedó relegado al último lugar.

A punto estuvo de entrar en el taller. Pero no lo hizo y siguió luchando. Fue esta decisión la que le permitió acabar triunfando. Porque el español realizó una carrera impecable, atacando desde el principio, mejorando posiciones, superando a sus rivales y aprovechando los errores de los demás hasta acabar segundo. No le bastó porque Vetel fue sexto y solo le arrebató 10 de los 13 puntos que debía superar. La victoria fue para el británico Jenson Button. Pero esta vez eso solo fue una anécdota. El tercer título de Vettel le permite igualarse en el palmarés a pilotos consagrados como Ayrton Senna, Jack Brabahm, Jackie Stewart, Niki Lauda y Nelson Piquet.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.