Vecinos y oposición creen que se dedica mucho dinero a fiestas

psoler

psolerEl grupo de vecinos que conforman la comunidad de Facebook “Quejasyopinionesrincóndelavictoria” consideran que desde el Ayuntamiento se han destinado este verano muchos recursos económicos a temas culturales, como las exposiciones, los teatros, los festivales y mercados, entre otros, en una época marcada por los más de 4.000 desempleados que hay en el municipio.

También la oposición, los partidos de Izquierda Unidad y el Partido Andalucista han mostrado su rechazo en cuanto al tema de las ferias. Los primeros por la polémica de las entradas de protocolo para la actuación de la cantante Pastora Soler en la feria de Rincón de la Victoria y los segundos por considerar que con una sola feria en el municipio se ahorrarían costes en el Consistorio.

Publicidad

Por su parte, el alcalde, Francisco Salado, defendió en una entrevista concendida a este medio, que “el organizar una feria no es un gasto sino una inversión que genera beneficio al Ayuntamiento”. Además, añadió que el presupuesto destinado para el total de ferias del municipio este año rondaba los 100.000 euros, dato que no consideró especialmente elevado dada la rentabilidad que asegura se genera para los comerciantes en este tipo de eventos.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.