Valderas y Rodríguez coinciden en Rincón de la Victoria

rafaelvalderaspedro

rafaelvalderaspedroEl Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas (IULV-CA), y el Consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, coincidieron ayer en un almuerzo celebrado en Rincón de la Victoria con motivo de la visita de ambos a la provincia por distintas cuestiones.

Valderas tuvo un encuentro durante la mañana de ayer con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y también se reunió con el presidente de la Diputación malagueña, Elías Bendodo, para firmar un convenio para la compra de materiales del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

Publicidad

Por su parte, Rodríguez se encontraba en el municipio rinconero con motivo de su participación en el II Foro de Turismo y Comercio de la asociación Rincrea. El consejero pronunció una conferencia bajo el título “Retos y Posibilidades de desarrollo en la Costa del Sol Oriental” en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Al almuerzo en el que participaron ambos dirigentes políticos también asistieron miembros de la corporación municipal de IU, la parlamentaria del mismo partido Lola Quintana, el Concejal Pedro Fernández Ibar, la portavoz en la Diputación Provincial Antonia Morillas y otros alcaldes, representantes públicos y militantes del partido de Izquierda Unida en la provincia de Málaga.

 

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.