Valderas, Mariscal, Castro y Meyer, en la dirección de IU

valderasEl primer Consejo Andaluz de IULV-CA celebrado tras la XIX Asamblea ha aprobado la propuesta de Coordinación Colegiada presentada por el coordinador general, Antonio Maíllo, con el 90 por ciento de los votos de los participantes en la reunión asamblearia. La nueva dirección colegiada de la coalición de izquierdas contará, entre otros, con el excoordinador general de IU Diego Valderas, el portavoz del Grupo parlamentario, José Antonio Castro, el secretario general del PCA y senador, José Manuel Mariscal, o la secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, Amanda Meyer.

En concreto, según ha informado IU en una nota, a Maíllo le acompañan cuatro adjuntos. Así, Isabel Lozano será la responsable de Democracia Paritaria; Natalia Robles, de Participación; José Antonio Castro, como portavoz parlamentario, y José Manuel Mariscal, como coordinador de la Ejecutiva.
La nueva Coordinación Colegiada, asimismo, se compone de cinco áreas, dirigidas por Antonio Valero –Organización y Finanzas– en sustitución de José Luis Pérez Tapias; María del Carmen Cantero –Institucional–, que tendrá como adjunto a Álvaro García Mancheño; Javier Moreno –Comunicación–; Amanda Meyer –Programas y Elaboración–; y Lucía Márquez –Formación y Estudios–.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.