¿Va a votar en las elecciones europeas?

encuestaelecciones25M

Después de un breve periodo sin encuesta, por problemas técnicos, La voz de hoy lleva de nuevo su micro a las calles de Rincón de la Victoria para preguntar a los ciudadanos si piensa votar en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo domingo 25 de mayo.

En las últimas semanas se han agolpado las banderolas y mítines de los partidos políticos que se presentan a las elecciones europeas y desde este medio estamos publicando cada día algunas preguntas a cada partido, que cuenta con representación en el municipio, para que sus portavoces locales nos acerquen un poco de su programa e ideología.

En esta ocasión, los ciudadanos que hemos encuestado a pie de calle, han respondido libremente si van a votar o no, si lo creen un gesto importante y necesario, qué significa e incluso si se sienten representados por alguno de los partidos.

Desde estas líneas, animamos a los lectores a votar nuestra encuesta en portada que permanecerá durante toda la semana activa, así como a dejar sus comentarios en el foro de discusión de la noticia o en las redes sociales. Gracias por vuestra participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.