V Ruta de la Tapa Senderista en Rincón

rutapas

rutapasRincón de la Victoria presenta una nueva edición de la Ruta de la Tapa Senderista para el próximo 21 de abril, en donde se promueve el deporte y la gastronomía local con un recorrido que transcurre por los núcleos de población de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Benagalbón.

Se trata de un reclamo deportivo-turístico que cada año gana más adeptos «ya que va dirigido a un público en general, sin limitaciones de edad ni capacidad física porque el evento marca un ritmo asimilable para familias y mayores», explicó la concejala de Deportes, Lydia Montes.

Publicidad

La ruta de un recorrido circular de 15 kilómetros, tiene como punto de salida el Arroyo de Totalán, en el puente a la altura del Paseo Marítimo de La Cala del Moral a las 08.30 horas, con una parada para el desayuno en la localidad de Rincón de la Victoria, para hacer el primer tapeo en Benagalbón, que consta de una tapa con bebida, con regreso a la localidad rinconera para hacer un segundo y último tapeo. El nivel de dificultad es bajo.

Inscripciones hasta el 17 de abril

Los interesados en la participación de la V Ruta Senderista de la Tapa pueden inscribirse hasta el próximo 17 de abril en la Oficina del APAL de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón, mediante teléfono 951211061 // 952403059 o a través de email: areadeportes@rincondelavictoria.es.

Tiene un coste de 6 euros que se abonará 15 minutos antes de la salida de la ruta. El evento cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.