Urdangarin elevó sus ingresos de 30.700 a 571.800 euros entre 2002 y 2009

urdangarinIñaki Urdangarin multiplicó sus ingresos de 30.783 a 571.844 euros entre los años 2002 y 2009, tal y como consta en las declaraciones de la renta que han sido aportadas por la Agencia Tributaria (AEAT) al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, encargado del caso Nóos.

Sin embargo, a la hora de hacer la declaración de la renta de cada uno de esos diez años le salió a pagar poco más de 100.000 euros, tal y como consta en las tributaciones del IRPF que han sido aportadas por Hacienda al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma

Publicidad

Los documentos ya han sido incorporados a la causa, si bien por el momento el juez instructor José Castro no ha unido al caso las de la Infanta Cristina a la espera de resolver los recursos interpuestos contra esta diligencia.

El magistrado solicitó a la AEAT las declaraciones de los últimos diez años a petición del sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular. Una medida a la que se han opuesto tanto el Duque como su mujer a través de sendos recursos de reforma.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.