UPyD se reúne con la asociación de vecinos Torresol de Torre de Benagalbón

upydEl grupo de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de Rincón de la Victoria se reunía la semana pasada con la asociación de vecinos Torresol de Torre de Benagalbón, dentro de la ronda de contactos con las asociaciones que vienen realizando durante estos últimos meses.

«Un núcleo que tiene un censo de 8.000 habitantes que casi se duplica en los meses de verano, y que carece de una serie de infraestructuras básicas, merece ser apoyado en sus reivindicaciones, que son muchas», asegura la coordinadora local de UPyD, Guillermina Paniagua, en un comunicado.

Publicidad

El paseo marítimo, el centro de salud, las ruinas romanas, el fracaso del proyecto de piscina cubierta, el acerado de la Avda. de la Axarquía, la reorganización del tráfico en la calle del colegio de La Marina, un instituto….son algunos ejemplos de necesidades de la zona que los vecinos pusieron de relieve una vez más.

PSOE organiza una charla en Estrella del Alba

Por su parte, el grupo municipal socialista, organizó la semana pasada un encuentro con la asociación de mujeres Estrella del Alba en la que participaron la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Estefanía Martín, la secretaria de Igualdad de la CEP del PSOE Málaga, Fuensanta Lima, y la portavoz del PSOE en Rincón, Encarnación Anaya.

En el debate se abordaron cuestiones de actualidad como la Violencia de Género, o el impacto que la reforma laboral está teniendo directamente sobre las mujeres o las consecuencias que puede llegar a tener la reforma de la Administración Local que tiene el Gobierno Central sobre la mesa.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.