UPyD Rincón denuncia la falta de mantenimiento en algunos parques infantiles

parquesupydLa agrupación de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Rincón de la Victoria ha denunciado en un comunicado emitido a los medios, la falta de mantenimiento detectada en parques infantiles del municipio con problemas de “accesibilidad para los menores discapacitados, mal estado de los elementos de juego, así como del pavimento, falta de limpieza y señalización, que muestran una gran dejadez”, aseguran.

La coordinadora local, Guillermina Paniagua ha apelado incluso al incumplimiento del Decreto 127/2001 sobre medidas de seguridad en parques infantiles donde se señala que los titulares de los parques “serán los responsables de su mantenimiento y conservación”.

Publicidad

La agrupación ha enviado junto al comunicado hasta un total de 10 fotografías de incidencias en diferentes parques de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Benagalbón y Torre de Benagalbón.

Esta misma denuncia ya la realizó meses atrás el Partido Socialista, el cual la llevó a debate en Pleno y la concejala responsable del área de Mantenimiento y Servicios Operativos, Belén Caballero, desmontó con fotografías de los arreglos y acondicionamientos realizados en los parques.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.