UPyD pide a Salado que sea “un alcalde 10”

alcaldeLa formación de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Rincón de la Victoria pide a Fracisco Saldo que sea “un alcalde 10” y mantengan en condiciones óptimas las infraestructuras existentes como el parque periurbano de Añoreta o el campo de fútbol de Benagalbón, equipo que lleva desde 2010 entrenando en el terreno del CD Rincón, antes de plantear la construcción del gran parque periurbano de Torre de Benagalbón que “prometió en la campaña electora como su proyecto estrella”.

UPyD no da crédito cada vez que el alcalde afirma a la prensa que Diputación va a conceder 500.000 euros y el resto se va financiar a través de la ampliación de la concesión a Aquagest del servicio del agua. “No se puede prometer en campaña proyectos que no se van a cumplir y no se puede vincular la ampliación de la concesión a Aquagest con la construcción de dicho parque”, insiste la portavoz de UPyD, Guillermina Paniagua.

“El alcalde parece seguir la tónica del presidente de gobierno: crear falsas expectativas en los ciudadanos mientras el paro sigue aumentando, y el déficit sigue creciendo”, comentan desde la agrupación de UPyD en Rincón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.