UPyD exige que se hagan públicos los términos de la negociación con Aquagest

aquagest3La formación política de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Rincón de la Victoria exige al alcalde, Francisco Salado, que expliqué y haga públicos los términos de la negociación con Aquagest por la que se prevé que la empresa que gestiona el agua en el municipio se haga cargo de la construcción del parque periurbano de Torre de Benagalbón si se prolonga la concesión de la misma.

UPyD denuncia la falta de claridad y se pregunta “el porqué de ese empeño en ese parque, si se ha hecho estudio de viabilidad, quién pagaría el mantenimiento, se porqué se habla de prorrogar el contrato con Aquagest cinco años antes de que finalice, esto va a tener consecuencias en el precio del agua…”. Toda una serie de interrogantes que la formación política, sin representación en el Consistorio, quisiera que se expusieran ante la ciudadanía.

Publicidad

“Existen una serie de puntos oscuros que el alcalde tiene que aclarar y esperamos que el gobierno municipal se dé cuenta de que los ciudadanos tenemos derechos a estar informados de cómo se gestiona nuestro dinero y conteste a alguna de estas preguntas”, afirma la portavoz de la agrupación local, Guillermina Paniagua, en un comunicado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.