UPyD continúa dando a conocer sus propuestas en asociaciones y charlas-coloquios

upydamuaxaEn el mes de abril la agrupación de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Rincón de la Victoria ha celebrado una charla coloquio sobre la «Economía social» donde ha dado alternativas a la situación del país basándose en principios como la solidaridad, la responsabilidad y la sostenibilidad ambiental, según explican en un comunicado.

«Existen diversas organizaciones que forman parte de la Economía Social y que hoy están demostrando conformar un modelo socioeconómico válido que, basándose también en la economía de mercado, prima la persona y el objeto social sobre el capital», comentó la ponente Marian Ortega y pasó a detallar algunos ejemplos y casos concretos.

Publicidad

Se trata de la tercera de las tertulias políticas organizadas por esta agrupación que «pretende ofrecer a los rinconeros la posibilidad de cambiar impresiones y profundizar en las propuestas de regeneración de la política española».

UPyD visita la asociación de mujeres Amuaxa

Por otro lado, también en fechas recientes mantuvieron un encuentro con la asociación de mujeres Amuaxa en la que unos y otros debatieron sobre el estado del municipio y propusieron mejoras para acometer como por ejemplo en los transportes públicos, en zonas como Cotomar o El Cantal o la limpieza del pueblo.
Desde UPyD siguen trabajando para llegar a más vecinos y vecinas con sus ideas y tomar contacto con ellos para conocer sus inquietudes no solo en los periodos electorales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.