Unas 2.000 personas piden la dimisión de Rajoy en Málaga

protestasmalagaUnas 2.000 personas -según fuentes de la Policía Local- se han unido en Málaga esta tarde para pedir la dimisión del Gobierno de Mariano Rajoy. Los manifestantes partieron de la plaza de la Constitucíón para luego ir avanzando hasta el Ayuntamiento. En ese recorrido, los más de dos millares de personas -según los organizadores- fueron cortando la Alameda Principal y el Paseo del Parque respectivamente, ocasionando, dada la hora, un importante caos de tráfico en la ciudad.

Democracia Real Ya, al igual que en el resto de ciudades españolas -más de 30- fue la plataforma convocante de la concentración vía redes sociales, aunque en el caso de Málaga, esta ha sido secundada por diversas organizaciones como Marea Naranja, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y las relacionadas con la defensa de las corralas de la capital.

Publicidad

Las consignas más escuchadas han sido las que tenían que ver con la solicitud de dimisión de Rajoy y del Gobierno, así como de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. La concentración, que se ha desarrollado sin incidentes reseñables, ha vuelto hacia la plaza de la Constitución, mientras que los miembros de las corralas han decidido acampar frente al Ayuntamiento.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.