Una web para que los jóvenes conozcan la oferta de ocio y formación disponible

rinconjovenwebEl Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria cuenta con una página Web: www.juventudrincon.es dirigida especialmente al público juvenil donde se pueden encontrar contenidos actualizados sobre talleres, cursos, conciertos, actividades de ocio o información útil sobre cómo y dónde hacerse el carnet joven, por ejemplo.

“Los jóvenes estarán informados, sabrán lo que pueden hacer, dónde y cómo divertirse, tendrán enlaces de interés”, explicó durante la presentación el concejal de Juventud, Borja Ortiz, quien aseguró que con esta nueva página Web se completa un proyecto de comunicación 2.0 compartido con las redes sociales en www.facebook.com/JuventudRincondelaVictoria y en @JuventudRincon.

www.juventudrincon.es presenta distintos bloques como: Diviértete, en el que los jóvenes pueden encontrar información sobre ocio alternativo, conciertos. Fórmate, con oferta formativa, cursos y talleres y Campus Rincón Joven Emprende; Servicios, como el Carné Joven Europeo, Bus Universitario, Plan Joven, Recuper-Arte; noticias, o los enlaces de cómo contactar con nosotros a través del Centro de Información Juvenil, el Aula Polivalente, o enlaces de interés.

Según destacó el concejal, se trata de “una forma dinámica de acercarnos a los jóvenes, con un mejor servicio, ya que de forma actualizada toda la información estará disponible en la red y también es una cercanía mayor ya que pueden interactuar y dirigir sus dudas de una manera más directa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.