Una victoria y muchas alegrías para el Ósmosis Purezza Rincón

tenismesa1Estos son los resultados y las crónicas de los tres encuentros que el club de tenis de mesa de la localidad disputó el pasado fin de semana.

-> Tercera Nacional: grupo 3, jornada 15ª
C.T.M. BAHÍA DE CÁDIZ ‘B’ 2 vs. ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 5
Por el Bahía jugaron José Guzmán (2 puntos), Antonio Álvarez y Javier Zhou; en cambio, por Rincón compitieron José Cañete (3 puntos), Juan Pacheco (1 punto) y Jesús Cristóbal (1 punto).

Resumen: Terminó disputándose el partido pese a los problemas que el técnico José María Cañete se encontró a la hora de conformar un equipo completo que llevar a Cádiz (a causa de lesiones y alguna que otra boda); al final todo el mundo cumplió. En lo deportivo, el duelo dejó a un José Cañete cada vez en mejor forma, que ganó sus tres encuentros con facilidad (únicamente José Guzmán le arañó un set). En la batalla entre Guzmán y Juan Pacheco por entrar en el ‘Top Ranking’ la victoria fue para el palista gaditano. Por su parte, Jesús Cristóbal le va cogiendo el aire a la categoría.

-> Súper División Andaluza: grupo 4, jornada 13ª
ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 3 vs. C.T.M. FUENGIROLA 5
Por Rincón jugaron Roberto García (2 puntos), Jorge Albarracín (1 punto) y José Ruiz, mientras que por Fuengirola formaron Michael Andersen (3 puntos), Diego Guillén (2 puntos) y Antonio Conde.

Resumen: El veterano equipo fuengiroleño pudo con el pundonor mostrado por los dos rinconeros debutantes debutantes, un gran Jorge Albarracín (lastima el 2 a 3 que se le escapó contra Diego Guillen) y el pequeño gran jugador José Ruiz. Roberto García, por su parte, sólo cayó ante el pelirrojo Michael Andersen.

-> División de Honor Andaluza: grupo 4, jornada 15ª
ÓSMOSIS PUREZZA RINCÓN DE LA VICTORIA 4 vs. C.T.M. SALDUBA 5
Por Rincón jugaron Gerardo García (3 puntos), Iván Huertas (1 punto) y Abel Cuesta; en cambio, por Salduba participaron Dani Sánchez (2 puntos), Javi Sánchez (2 puntos) y Óscar Plasencia (1 punto).

Resumen: Duelo intenso, igualadísimo e histórico (por el ‘hat-trick’ del ‘tito’ Gerardo) ante el equipo marbellí. Con la sala llena se decidió el partido entre Abel Cuesta y Oscar Plasencia por 1 a 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.