Una victoria y dos derrotas para el Ósmosis Purezza Rincón en la pasada jornada

tenismesa6El pasado fin de semana los equipos del Club de Tenis de Mesa Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria se enfrentaron fuera de casa a tres complicados rivales. Logró imponerse el conjunto rinconero de Tercera Nacional, mientras que en las otras dos categorías no tuvieron la misma suerte los palistas de la formación de nuestra localidad. A continuación, se detallan los tres duelos disputados, uno por uno.

En la jornada octava de Tercera Nacional (dentro del grupo 3), el Ósmosis Purezza Rincón visitó la pista del C.T.M. Bahía de Cádiz, donde se impuso por 1 a 5 en un durísimo choque (hasta cuatro puntos acabaron en un apretado 3 a 2). Este meritorio triunfo afianza a la formación rinconera en la segunda posición de la tabla de clasificación, cuando sólo falta una jornada para concluir la primera vuelta.

Por los gaditanos jugaron los palistas Cándido Alcántara, Pablo Traviseo (qué sumó 1 punto) y Salvador Chulián. En cambio, defendiendo los colores del Ósmosis Purezza, formaron José Cañete (artífice de 2 puntos), Juan Pacheco (que también logró 2 puntos) y Juan Ramón (que consiguió 1 punto). Resulta encomiable, y es digno de agradecer a Alcántara y, en extensión, a todo el conjunto del C.T.M. Bahía de Cádiz, el hecho de haber posibilitado la disputa del partido, el fenomenal el ambiente reinante y la cordialidad mostrada por los locales.

La visita del equipo rinconero al Club Málaga T.M., duelo emplazado dentro de la séptima jornada en Superdivisión Andaluza (grupo 4), se saldó con la derrota del Ósmosis Purezza por 5-4. Llegaba avisada la expedición municipal, pero Desi Pérez volvió a mostrar un fantástico nivel y sólo Jesús, en un gran estado de forma, pudo ganar a la jugadora del Málaga T.M.

En el primer partido, Pérez le remontó un 2 a 1 a Roberto, con 10-9 y saque a favor del palista rinconero. El empate a 4 lo consiguió Roberto García frente a Miguel Rodríguez; mientas que el punto definitivo se lo adjudicó la ya mencionada Pérez ante Javi Martin, por un claro 3 a 0. Por los locales compitieron Desi Pérez (2 puntos), Antonio Díaz (3 puntos) y Miguel Rodríguez. Y por los visitantes: Jesús Cristóbal (con 2 puntos), Roberto García (1 punto) y Javi Martín (también 1 punto). Esta derrota aún escuece más tras haber caído derrotado el Puerto de la Torre en su visita a Cártama, que son terceros a una victoria de los líderes, Ronda y el propio Puerto de la Torre.

Por último, en la octava jornada de División de Honor Andaluza, dentro del grupo 4, el Ósmosis Purezza perdió contundentemente en casa del C.T.M. Benalmádena por 6 a 0, una derrota sin paliativos la sufrida en el pabellón de Arroyo de la Miel. En ningún momento los rinconeros superaron el buen hacer de los pupilos de un Germán Terrón que, junto con su gente, brindó la mejor de las acogidas a la formación visitante. Por los de Benalmádena jugaron Álvaro Osorio (2 puntos), Cristóbal Márquez (2 puntos) y Fernando González (2 puntos). Finalmente, por el Rincón compitieron Abel Cuesta, Iván Huertas y Gerardo García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.