Una veintena de personas velarán por la seguridad de las playas de Rincón

salvamento14

Una veintena de personas entre socorristas y efectivos de emergencias será los encargados de velar por la seguridad de los bañistas este verano. El dispositivo, que comenzó su labor el pasado 15 de junio, finalizará el 15 de septiembre y tendrá un horario de servicio de lunes a domingo de 12,00 a 19,00 horas.

A este personal cualificado se suma también todo el equipamiento técnico y material, entre los que se encuentran una embarcación, un kayac, dos equipos de buceo, dos bicicletas y un vehículo tipo Land Rover. Este año las playas contarán nuevamente con patrulla ciclista, dado los buenos resultados de veranos anteriores, y 10 torres de vigilancia repartidas por todo el litoral, según ha informado el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

Según ha explicado el concejal de Protección Civil, Manuel Sánchez, este año el Ayuntamiento ha mejorado las instalaciones de la sede de Protección Civil con trabajos de asfaltado y la apertura de un puesto de socorro en el propio recinto, además de los servicios que ya se vienen prestando con anterioridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.