Una tetera con la forma de Hitler indigna en Los Ángeles

tetera hitler

tetera hitlerNunca un pequeño electrodoméstico había puesto de patas arriba a una comunidad como Los Ángeles. A simple vista se trata de una tetera como otra cualquiera, pero lo cierto es que su diseño tiene cierto parecido con un oscuro personaje de la historia: Adolf Hitler.

Según ha explicado la ‘CNN’, la bola de la tapa de la jarra se asemeja al estrecho bigote que siempre llevaba el líder nazi. El asa dibujaría el repeinado flequillo, típico de los años cuarenta, y el caño sería el brazo extendido que emularía el saludo nazi.

Publicidad

El anuncio de la empresa JC Penney muestra esta peculiar tetera en una gran valla en la autopista interestatal 405, en la ciudad de Culver, en el estado de California.

El diseño es de Michael Graves, quien no se ha pronunciado sobre sus intenciones a la hora de crear la silueta.

Las redes sociales han sido las que le han dado más cancha. La web Reddit ha recogido durante el pasado fin de semana todo tipo comentarios y apreciaciones acerca de esta imagen. Comentarios sarcásticos y llenos de humor se han entremezclado con los que juzgan la polémica forma.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.