La guardería Kindergarten inaugura la nueva tienda de Aghata Ruiz de la Prada en Málaga

agatha3Agatha Ruiz de la prada inauguró el día 27 una POP UP Store en pleno centro de Málaga. Fátima Cortés, traía al centro histórico una nueva modalidad de comercio, pionera en nuestra ciudad, con la intención de dinamizar nuévas fórmulas comerciales.

«La idea de POP UP Store es un concepto totalmente innovador. Se trata de traer marcas de primer nivel y ubicarlas en lugares totalmente ajenos a la actividad comercial, como ha sido en este caso este pequeño palacete de la plaza de la Constitución. Durante solo 5 días, y a precios con descuentos de más del 50%, traemos moda infantil, complementos y moda adulta que nunca se han visto antes en Málaga», afirmó Leotte.

Publicidad

La presentación del evento combinó la exposición de la moda infantil con la participación de dos de las más prestigiosas escuelas infantiles de Málaga, Kindergarten (el Palo) y La Cajita de Pandora (Santa Paula). Sus niños realizaron actividades lúdicas y plásticas haciendo las delicias de padres y todos los asistentes al evento.

«Este tipo de actos sirven también para acercar la cultura a niños y mayores. Es un marco incomparable para traer a los niños a pintar y expresar libremente su arte en un palacio donde se realizan tantas exposiciones habitualmente. Tenemos pintores consagrados que se encuentran aquí con los niños, en nuestros centros siempre procuramos motivar la creatividad de los más pequeños», sentenció Amalia Quintana, directora del Centro de Educación Infantil.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.