Una mujer mata a otra de 69 años en el paseo marítimo de La Cala

cordonpolicialUna mujer de unos 69 años moría ayer degollada en el paseo marítimo de La Cala a manos de otra, de aproximadamente 45, que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron sobre las 12.40 horas en el Paseo Marítimo Blas Infante de la Cala del Moral, en el municipio de Rincón de la Victoria, a la altura de la antigua estación de trenes, donde se encuentra la actual sala de exposiciones Mare Nostrum, justo a las espaldas del chiringuito La Posta del ángel.

Al parecer la muerte ha sido fulimunante ya que la víctima tenía varias puñadas, según narra el diario SUR. Un testigo que se encontraba sentado en un banco próximo cuidando a una persona mayor relató que “una mujer que iba haciendo footing me pidió auxilio por la parte trasera del chiringuito y entonces vi a una mujer, la supuesta agresora, doblar la esquina a paso ligero”. Se trataba de una mujer rubia, media melena y vestimenta color verde que está siendo buscada por los agentes de la Guardia Civil desde el inicio del suceso.

Este joven vecino de La Cala ha explicado que junto a la mujer que lo alertó y la conserje de la sala exposiciones vieron a la víctima en el suelo con un charco de sangre.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaon efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local de Rincón de la Victoria y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061. La zona fue acordonado y se comenzó con la investigación tomando testimonios a los vecinos de la zona y analizando las huellas del entorno por donde podría haber huído la agresora. Fue entonces cuando en uno de los contenedores aledaños encontraron el bolso de la víctima ensangrentado y gracias a los efectos personales pudieron identificarla.

Se tratra de una mujer de Málaga capital, nacida en 1944 y que responde a las iniciales D.R.V. según la información del diario SUR. Sobre las 16.00 horas se procedió al levantamiento del cadáver. El caso está bajo secreto de sumario y a cargo del juzgado de Instrucción número 4 de Málaga.

Las causas del suceso se desconocen por el momento ya que al parecer se conocían pues las habían visto hablar juntas antes de lo ocurrido. La Guardia Civil continúa con las investigaciones pertinentes para rrojar luz en el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.