Una mujer imputada por el atropello mortal del ciclista en la avenida Ortega y Gasset

La Guardia Civil ha imputado por un delito contra la seguridad vial a la conductora que presuntamente atropelló mortalmente a un ciclista este domingo en Málaga capital en la avenida Ortega y Gasset, a la altura de El Tarajal, segun han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

El accidente se ha producido poco después de las 07.30 horas y se han visto implicados el ciclista, de 33 años y que desarrollaba su labor como policía nacional en Fuengirola, y era padre de un bebé de seis meses, y un turismo conducido por una mujer.

Publicidad

El suceso se ha producido concretamente en el kilómetro 0,800 de la A-7054, a la altura de la gasolinera de El Tarajal. Hasta el lugar se han trasladado miembros del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.