Una malagueña de 22 años, elegida Mejor Joven Diseñadora de España

rosabuenoLa marbellí Rosa Bueno Cañizares, de 22 años, acaba de proclamarse Mejor Joven Diseñadora de España sobre los quince candidatos seleccionados. Como premio contará con un stand propio en el prestigioso Salón Who’s Next Prêt a Porter de París.

Consiguió el galardón en Asturias el pasado viernes de la XXVI edición de esta gala con una colección que lleva por nombre ‘Poisonous attraction’. Tiene a las ranas venenosas protagonistas, por eso sus outfits seleccionados cuentan con colores vivos y llamativos, como estos anfibios.

Publicidad

Esta malagueña concluyó el pasado verano su diplomatura en Diseño y Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, y desde entones no ha parado. Completó un master y antes obtuvo una beca para ampliar su formación en Florencia, donde permaneció durante cinco meses.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.