Un viaje por los sonidos del mundo

ignaciobejar

ignaciobejarLa Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria acoge este fin de semana el IV Ciclo de Música del Mundo de la mano de Ignacio Béjar que estará acompañado en cada noche de diferentes músicos procedentes de diversos países y donde instrumentos propios de las antiguas civilizaciones harán vibrar el interior de los asistentes.

 

Publicidad

El programa de este año cuenta en su primer concierto, hoy viernes 5 de julio, con el grupo Sounds of Inner Pece, música de Oriente con instrumentos como la flauta de india, clarinete turco, voces, percusiones, etc. El sábado 6 de julio le tocará el turno a Akasha Sound, música a través del sonido con cuencos de cuarzo. El domingo 7 de julio será el turno a Khairkand Duo, música con saxo, clarinete bajo y turno, voces, etc.

El ney, la flauta India, el clarinete turco, cuencos de cuarzo, el saxo o el arpa de boca son alguno de los singulares instrumentos procedentes de distintos rincones del mundo que provocaran en el espectador un estado de relajación, de armonía y un “equilibrio de energía” que repercutirá en su bienestar y su salud, tal y como indica el propio Béjar.

“Es un encuentro de culturas, una conexión, una fusión de sonidos que en contadas ocasiones puede verse y más en un escenario como el de la Cueva del Tesoro, donde todo es magia”, asegura el músico y musicoterapeuta.
Todos los conciertos se celebrarán a partir de las 21,00 horas con un precio de entrada de 15 euros. Más información: http://www.ignaciobejar.com o en el teléfono 658921373.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.