Un vecino de Rincón denuncia que le drogaron desde un coche en la puerta de su casa para robarle un reloj de 4.000 euros

Un hombre de 66 años, vecino de Rincón de la Victoria, concretamente en la zona de arroyo granadillas cerca del mar, denunció a principios de septiembre ante la Guardia Civil el robo de un reloj de pulsera, que al parecer le sustrajeron unos extranjeros desde el propio coche donde le hicieron unas preguntas, según informó a La voz de hoy.

Eran las 7 de la tarde de un lunes cuando este vecino de Rincón estaba sentado tranquilamente en el porche de su casa y escuchó que alguien lo llamaba en un coche oscuro parado enfrente de casa. Le preguntaban por una dirección, así que él salió y se aproximó al vehículo para indicarles.

Publicidad

Los ocupantes eran dos hombres y una mujer de rasgos árabes. A partir de ahí, el hombre perdió el control de sus actos y tiempo después su esposa lo encontró sentado de nuevo en el porche con la mirada un poco perdida y obnubilado. “Entonces nos dimos cuenta de que mi reloj había desaparecido. Un Sandoz valorado en 4.000 euros”, relata.

Acudieron a poner la denuncia a la Guardia Civil donde le indicaron que no era la primera persona del municipio que acudía por motivos similares al cuartel. El vecino se realizó unas pruebas analíticas para saber si en su cuerpo quedaban restos de alguna sustancia, pero éstas dieron negativo.

Antecedentes en Pedregalejo
El diario SUR ya publicó una información el pasado 29 de mayo en la que se narraba la denuncia de un empresario al que supuestamente drogaron en la zona de pedregalejo para robarle un reloj de 16.000 euros sin ser consciente de la maniobra. Información completa.

A raíz del suceso, circulaba por el mes de junio un mensaje en la red social wassap que alertaba de este tipo de robos en la zona este de Málaga capital y Rincón de la Victoria, como “una banda organizada” se dedicaba a ello.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.