Un pintor en cada esquina de La Cala

pintura2Más de una treintena de pintores de todos los rincones se dieron cita en las calles, paseos y playas de La Cala del Moral el pasado sábado con motivo del concurso que organizaba la asociación de vecinos de la localidad para la celebración de su sexta semana sociocultural.

Los ganadores fueron Miguel Linares que se llevó el primer premio de 800 euros, el segundo premio de 400 euros fue para Cristóbal Pérez y el tercer y cuarto premio de 200 euros cada uno, fueron para José Antonio Gómez y Blanca Álvarez.

El tema era “La Cala”, cada uno escogía un rincón y tenía toda la mañana para crear su obra en un lienzo. Una vez entregados los trabajos y expuestos en la plaza de la Laguna, el jurado compuesto por José Vertedor, José Vertedor hijo, Paco Jurado, José Pedro España y Katharina Bevand deliberó y escogió los mejores trabajos.

IV Semana Sociocultural

La IV Semana Sociocultural de la asociación de vecinos de La Cala del Moral se inició con una charla coloquio sobre la reforma laboral a cargo del parlamentario andaluz del PSOE, José Bernal. También hubo lugar para la presentación del libro “Caminos de la Axarquía” de José Luis Navas en la sala de Las Musas.

Como colofón final los vecinos y vecinas de La Cala se dieron cita en la mañana del domingo para disfrutar de una gran paella popular en la que no faltó la música de la orquesta Fiesta Sur, juegos para los más pequeños y concurso gastronómico y de pasodobles para los mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.