Un Pasaje del Terror de 120 metros cuadrados en la plaza de la Constitución

halloweenEl Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado para el próximo jueves 31 de octubre una noche mágica para celebrar Halloween, que tiene como novedad este año un Pasaje del Terror de 120 metros cuadrados, según adelantó el concejal responsable, Borja Ortiz, en rueda de prensa.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza de la Constitución decorada con animación de luces y música temática para uno los eventos más concurridos de la agenda juvenil del municipio que esta edición incorpora además nuevas actividades “ampliando el contenido cultural como la proyección de cortos o teatro, con el objetivo de abarcar a un público más diversificado”, explica el edil.

La Noche de Halloween acogerá actividades de todo tipo a partir de las 19.00 horas: cuentacuentos, concurso de disfraces con premios a las distintas categorías por edades, taller de manualidades, cine de animación Halloween, actuaciones de magia, truco y trato, pintacaras, photocall de la familia Adams hecho con graffiti y degustación de castañas asadas.

El edil ha destacado que para la fiesta se ha reciclado paneles para crear el ambiente de terror para la noche de Halloween y “hemos utilizado recursos propios para crear un ambiente mágico”.

Halloween en la Biblioteca Antonio de Hilaria

También, a partir de las 17.30 horas, la Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio de Hilaria´ de Rincón de la Victoria acogerá una serie de actividades para los pequeños organizado por la Concejalía de Cultura y destinadas a los más pequeños.

Pasaje del Terror, cuentacuentos, laboratorio de cocina para realizar pócimas monstruosas para la merienda, taller de transformación y maquillaje y Monter’s disco para bailar y jugar en la tarde de halloween.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.