Un muerto y tres heridos en una pelea en una casa en Granada

armillaLa Guardia Civil trata de localizar al autor o autores de la muerte de un hombre de 31 años en su vivienda de Armilla (Granada) tras ser agredido con un arma blanca en el transcurso de una pelea en la que también resultaron heridos graves su mujer, de 33 años, y sus hijos de 7 y 10 años, según informaban varios medios locales y nacionales durante la jornada de ayer.

Los agentes que investigan el caso no han hallado por el momento ningún indicio de que se haya producido un robo en el interior de la vivienda, situada en la calle Tarragona de la localidad, por lo que se están barajando otras hipótesis que expliquen la agresión a esta familia, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Publicidad

La Guardia Civil está verificando las informaciones recabadas por vecinos y allegados de la familia para determinar las causas de este suceso y tratar de identificar a los responsables del mismo.

Fue un particular el que avisó al 112 sobre la 1.30 horas de este martes de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda de Armilla, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, los cuales confirmaron la existencia de esta riña, que se inició cuando dos personas ajenas accedieron a la vivienda, según los primeros indicios.

Allí encontraron a una persona fallecida y a tres heridos graves. Se trata de la mujer del fallecido y de sus dos hijos, que han sido trasladados al Hospital Clínico y al Materno Infantil respectivamente.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.