Un motorista se da a la fuga tras chocar con un coche y dejar tres heridos leves en Rincón

traficomalagaTres personas resultaron ayer heridas leves en una colisión ocurrida en la A-7, a la altura de Rincón de la Victoria, entre un coche y una moto. Tras el incidente, el motorista se dio a la fuga aunque antes, según testigos presenciales, intentó autolesionarse, según los datos proporcionados por los servicios de emergencias 112. La Policía confirmaba poco después que la moto era robada.

El suceso ocurrió pasada las siete de la tarde de ayer domingo en el kilómetro 251 de la citada vía y provocó retenciones de hasta ocho kilómetros sentido Cádiz, prácticamente desde la salida a Macharaviaya y la urbanización de Añoreta.

Publicidad

Los heridos en el accidente fueron los ocupantes del turismo, una mujer de 42 años y un hombre de 53, que fueron trasladados al Hospital Civil de Málaga, y una niña de ocho que fue llevada al Materno Infantil.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.