“Un juguete, un tesoro”

juguetetesoroLa Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha por primera vez en el municipio una campaña bajo el lema “Un juguete, un tesoro”, con la que pretende recoger el mayor número posible de juguetes que irán destinados a los hijos de las familias con menos recursos económicos de la localidad, según ha adelantado la concejala responsable de la gruta, Marta Marín.

Se trata de ofrecer una entrada para visitar la única gruta marina de Europa a cambio de un juguete. “Así ofreceremos la posibilidad de conocer la cavidad y colaborar de forma solidaria con las familias que están pasando por una estrecha situación económica haciendo feliz a niños y niñas de Rincón de la Victoria”, asegura la edil.

“Nuestro objetivo es recaudar el mayor número de juguetes nuevos en los próximos días para hacérselos llegar a estas familias antes de Reyes”, ha puntualizado Marín. La campaña, que comienza mañana, es para entradas de cualquier tipo y se desarrollará hasta el 25 de diciembre. Posteriormente, los niños serán citados para recibir sus juguetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.