Un hombre, en estado muy crítico tras quemarse en la calle Martínez Maldonado

Un hombre de mediana edad permanecía anoche en estado muy crítico en el hospital Carlos Haya de Málaga tras haberse quemado en la calle Martínez Maldonado de la capital. Los hechos sucedieron sobre las nueve de la noche a la altura del número 67 de la citada calle, cuando testigos presenciales advirtieron de que un hombre estaba ardiendo en plena vía, en las inmediaciones del parking que hay en la zona. Rápidamente avisaron a los servicios de emergencias y fueron los propios vecinos los que ayudaron a apagar las llamas a la espera de que llegara la atención sanitaria.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron servicios de emergencia, los bomberos y agentes de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de la investigación.

Publicidad

La víctima fue trasladada al cercano hospital Carlos Haya, donde al cierre de esta edición estaba siendo intervenido por los servicios médicos para tratar de salvar su vida, aunque fuentes sanitarias confirmaron a este periódico que el hombre se encontraba en estado crítico y que se temía por su vida. El herido presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

El suceso provocó un gran revuelo en el barrio y fueron numerosas las personas que se arremolinaron en Martínez Maldonado. Vecinos y testigos de los hechos lamentaron el suceso y trataron de ayudar en lo posible, mientras la víctima permanecía tendida boca abajo en la acera a la espera de los servicios de emergencia que rápidamente fue llevada al complejo hospitalario.

Fuentes de la Policía Nacional informaron de que se estaba tratando de averiguar la identidad de la víctima, su edad y su nacionalidad. Fuentes sanitarias señalaron que se trata de un hombre joven y se barajaba la posibilidad de que fuera extranjero, de origen marroquí, aunque no se pudo localizar ningún documento que lo identificara tras ser atendido.

La policía científica se trasladó anoche hasta el lugar de los hechos para recabar pruebas y determinar las causas del suceso, sin descartar ninguna hipótesis. Todo apunta a que el hombre pudo quemarse a lo bonzo, y algunos testigos y vecinos hablaban ayer de que el hombre podría atravesar problemas personales, aunque ese extremo no fue confirmado oficialmente.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.