Un año después de dejar su cargo, el ex edil Antonio González abandona el PP

antoniogonzalezEl ex concejal del Partido Popular (PP) Antonio González presentaba el día 11 de febrero su dimisión como afiliado de este partido coincidiendo la fecha con la de su cese voluntario como miembro del equipo de gobierno de Rincón de la Victoria, hace un año ahora, tras realizar unas declaraciones en la red social Facebook en las que comparaba a los socialistas con etarras, entre otras afirmaciones.

González afirmaba a La voz de hoy que sentía “tristeza” por el tratamiento que su partido le había dado tras este hecho, que se resumía en “el olvido y el abandono absoluto”. “No entiendo que un partido político defienda al corrupto y sin embargo al militante que se expresa libremente, según los principios de la Constitución, le obligue a retractarse en sus opiniones”.

“Si yo hubiera sido el presidente provincial del PP me hubiera preocupado por ese miembro del partido, hubiera estado cerca del afiliado y no habría tomado ese distanciamiento”, explica el ex concejal al tiempo que añade que esta decepción sumada a no verse representado por el PP, tampoco a nivel nacional, le han llevado a presentar recientemente su dimisión como afiliado.

“El PP ha tomado un camino que para muchos militantes y simpatizantes es totalmente inexplicable. No entendemos sus decisiones y desgobierno. Siendo una incógnita su entreguismo, sus vacilaciones, su incoherencia e incumplimiento con el Programa Electoral con el que nos presentamos ante la ciudadanía y que, muchos nos reprochan”, reza en el escrito enviado a la sede de los populares en Rincón de la Victoria.

LEER TEXTO ÍNTEGRO 

Antonio González no se retractó en su momento de sus declaraciones y un año después sigue pensando lo mismo, además añade que al estar matriculado en Ciencias Políticas, ahora que tiene tiempo desde que se jubiló como Guardia Civil, ha podido “acceder a hechos históricos en los que se constatan sus declaraciones”.

Indicaba también, haciendo memoria de la situación que vivió hace un año, que en esos momentos “hubo compañeros de partido que me expresaron que pensaban lo mismo que yo había dicho de manera pública en esta red social y que sentían mi marcha”.

Al ser preguntado por si algún partido actual le representa, Antonio González hace referencia al recientemente presentado el pasado 16 de enero VOX, calificado en el diario internacional Huffington Post como “el partido a la derecha de la derecha del PP”.

Noticias relacionadas con la dimisión de Antonio González:
https://www.lavozdehoy.com/index.php/municipio/1288-el-concejal-de-empleo-del-pp-pone-a-la-misma-altura-a-socialistas-y-etarras.html

https://www.lavozdehoy.com/index.php/municipio/1298-el-hasta-ahora-concejal-de-empleo-antonio-gonzalez-lopez-entrega-su-dimision.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.