Un ajuste de cuentas por droga podría ser el móvil de los disparos en La Cala

plazalalagunaLa plaza de La Laguna de La Cala del Moral fue el escenario de un tiroteo que se producía a primeras horas de la tarde del pasado domingo 29 de septiembre. La Guardia Civil investiga las causas que pudieron provocarlo así como los autores, que desaparecieron cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos donde solo quedaban los casquillos de bala.

Según publicaba el diario Málaga Hoy la semana pasada, se produjo un enfrentamiento entre dos personas, uno de ellos de nacionalidad extranjera. Discutieron y la conversación subió de tono hasta que una de ellas sacó un cuchillo y entonces se produjeron los disparos al aire por parte del interlocutor. Hasta el lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil y la Policía Local que recibió varias llamadas de los vecinos que advirtieron de lo ocurrido tras escuchar los disparos.

El móvil podría haber sido un ajuste de cuentas relacionado con las drogas, por dinero a deber de mercancía, según han relatado algunos vecinos de la zona a La voz de hoy. La historia se produce entre dos bandas y al parecer los que residían en La Cala eran extranjeros. Además, algunos apuntan a que además de los dos disparos al aire hubo un tercero que recayó sobre el hombro de uno de los participantes en la disputa.

Es la segunda vez que los vecinos de esta céntrica plaza son testigos de un tiroteo. En 2004, un individuo armado con una escopeta irrumpía en la plaza disparando cinco tiros al aire contra un joven del municipio, según informaba el Málaga Hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.