Últimos días para inscribirse en la liga de fútbol sala IDTF

futbolsalaÚltimos días del plazo de inscripción para la segunda edición de la liga de fútbol sala IDTF en la que participan equipos de toda la provincia de Málaga en categoría de peque, prebenjamín, infantil y cadete. Los interesados pueden leer el documento adjunto para más información o visitar la web oficial www.ligaidtf.es.

Este torneo surge por la pasión hacia este deporte que muestran los jóvenes Ignacio y Daniel que decidieron crear con ayuda de familiares y conocidos una liga de fútbol sala para disputar entre equipos de toda la provincia. Está abierto a colegios, equipos federados y escuelas municipales, entre otros. El precio de inscripción es de entre 10 y 20 euros y se establecerá un calendario de doce partidos mínimos a disputar a partir del mes de enero.

Publicidad

El año pasado contaron con doce equipos participantes y este año esperan superar esta cifra, según cuenta Ignacio Mira. El dinero de las inscripciones es para trofeos, camisetas o material que se pueda necesitar ya que la organización no tiene ánimo de lucro, simplemente ganas de hacer disfrutar con el deporte rey en el país.

El comité de competición lo preside Pedro del Castillo y cuenta con un coordinador de árbitros, Juan Moya, y dos coordinadores de liga, Ignacio Mira y José Mira Belda. La empresa Unicesped y Bestgarden es patrocinadora del evento.

Descargue dossier AQUI

Para más información pueden escribir al siguiente correo electrónico: competicion@ignaciodanitacticafutbol.es

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.