UGT y CC OO convocan marchas para exigir un plan de empleo de emergencia

huelgamalaga“Es imprescindible proponer imaginación para crear ese plan de emergencia imprescindible para Andalucía”, ha alertado Francisco Carbonero, secretario general de CC OO en Andalucía como fórmula mágica para paliar el mayor drama colectivo de la comunidad, cuyas cifras crecen a un ritmo sin freno. Esa imaginación tendrá su primera traducción en tres marchas por el empleo que saldrán desde Puerto Real (Cádiz), Antequera (Málaga) y Córdoba el próximo 10 de junio hasta el 13, que concluirán en Sevilla tras cuatro días de recorrido.

Los sindicatos prevén que cada marcha cuente con un centenar de personas como mínimo, pero esperan que la cifra aumente a medida que la fecha se acerque. “El objetivo es sensibilizar a las Administraciones para que todos nos dejemos de titulares de prensa y que los trabajadores tengan acceso a su derecho constitucional. Sin empleo no hay derechos ni dignidad”, ha ejemplificado Francisco Fernández, secretario regional de UGT.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.