UGT, incapaz de aclarar el pago de la cena de la Feria de Abril

ugtlogoEl secretario general de la Unión General de Trabajadores de Andalucía (UGT-A), Francisco Fernández Sevilla, ha sido incapaz este miércoles de aclarar con qué dinero se pagó la cena con barra libre de la Feria de Abril de 2010 en la rueda de prensa que ha convocado para defender la contabilidad del sindicato casi un mes después de estallar el escándalo de las facturas manipuladas para desviar fondos públicos.

Fernández Sevilla ha asegurado que es “el primer sorprendido” ante la noticia desvelada por este medio de que los 12.700 euros que costó el ágape se cargaron a una subvención de la antigua Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para sufragar los gastos ‘ugetistas’ de representación derivados de la negociación colectiva, pero a las 72 horas de publicarse la exclusiva la dirección de UGT-A no sabría aún si la información es fidedigna: lo único que anuncia es la creación de una “comisión de trabajo” para “analizar” la documentación y “clarificar” cómo se abonó tanto la cena como el resto de presuntos desvíos de dinero público.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.