Turismo en Cambrils: tres lugares para conocerlo

Uno de los principales destinos para los viajeros que buscan pasar unas vacaciones en pleno centro de la Costa Dorada y con mayor encanto es Cambrils. El municipio cuenta con multitud de lugares en los que conocer su historia y sus orígenes, además de otros tantos en los que disfrutar de su principal foco económico: la pesca. Con el alquiler de apartamentos vacacionales en Cambrils el viajero podrá sumergirse en el corazón de la Costa Dorada.

PARQUE DEL PESCADOR

Con una extensión 20.100 metros cuadrados, el parque del pescador agrupa diversas zonas destinadas a diferentes actividades. En la zona de actividades culturales se encuentran el auditorio y plaza frontal, en los que se realizan numerosos representaciones teatrales y musicales. En el área de juegos infantiles encontramos los parques para niños, en las zonas de reposo y paseo un rincón íntimo en el que pasear y descansar junto a un estanque y jardín mediterráneo, y por último un servicio de bar en la que tomar algo.

MUSEO DE HISTÓRIA

Situado en un antiguo molino hidráulico de harina, está compuesto por diferentes edificios y espacios, algunos de los cuales se encuentran abiertos al público de forma permanente a lo largo de la zona de Cambrils. Es una de las apuestas más fuertes del Ayuntamiento para acercar al turista a la versión más cultural del pequeño municipio de la Costa Dorada.

PLAYA DE LA LLOSA

Para el verano la mejor playa que puedes encontrar en Cambrils es la playa de la Llosa, galardonada con bandera azul en 2016. Es una playa de aguas tranquilas, de aproximadamente 1.100 metros de costa y compuesta por grava y arena dorada, y con numerosos servicios como el alquiler de sombrillas, hamacas y tumbonas, con aseos y duchas y con acceso para minusválidos.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here