Rincón de la Victoria apuesta por el turismo deportivo en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Rincón de la Victoria estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), una de las más importantes del mundo dentro del sector turístico y de viajes, según ha informado el concejal de Turismo, Antonio José Martín (PP).

La oferta que presentará el municipio seguirá la misma línea de la propuesta ofrecida en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid bajo el eslogan ‘Rincón de la Victoria, Lleno de Vida’ (Lebensfreude pur, en alemán), salvo la novedad de que “estará enfocada principalmente al segmento de turismo deportivo”, ha explicado el edil. “Nuestro objetivo es desestacionalizar el turismo de Rincón de la victoria atrayendo a otro tipo de visitante, además de los interesados en el turismo de sol y playa”.

En este sentido, Martín ha confirmado que “ya tenemos citas concertadas con touroperadores, dedicados al segmento deportivo, con el fin de atraer a equipos para que éstos realicen sus pretemporadas en el municipio en la época de invierno”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado la importancia de acudir a esta cita “que recuperamos después de años, con el objetivo de atraer al municipio no sólo al turismo nacional, sino también a visitantes de otros países”.

Asimismo, Salado ha adelantado que “Rincón de la Victoria también estará presente en la World Travel Market de Londres, otra feria de turismo de gran calado internacional, prevista para el último trimestre del año”.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy
El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here