Tu vecino es un artista

vecinoartistaPor segundo año consecutivo da comienzo la iniciativa ‘ Tu Vecino es un Artista ´ en la que los protagonistas son los propios vecinos del municipio. La primera de las actuaciones tendrá lugar hoy viernes 17 de mayo a las 21.00 horas en La Sala de Las Musas de La Cala del Moral, con la presencia de Ricky Vivar, uno de los mejores guitarristas del género.

El siguiente concierto se celebrará el 25 de mayo con la actuación de ‘Boleros Imperfectos´, un espectáculo que mezcla música y humor. El 1 de junio le tocará el turno al grupo ´La Petit Comité ´ artistas heterogéneos, tanto en los estilos musicales swing, blues, como en sus componentes. Finalmente, el grupo de rock setentero OCEANS actuará para clausurar el ciclo de esta edición.

Publicidad

La venta de entradas será en La Casa de la Cultura de La Cala del Mora. El precio es de tres euros.

La Sala Las Musas de La Casa de la Cultura de La Cala del Moral «se convierte nuevamente en escenario para acoger las distintas manifestaciones artísticas de nuestros vecinos, un espacio abierto donde el Jazz, el Rock, la fusión entre el Teatro y la Música y la Canción de Humor comparten una cultura común», señala el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.