Trío de encuentros vibrantes a domicilio para el Ósmosis Purezza Rincón

tenismesa4Entre hoy y mañana vuelve la competición para los tres equipos del C.T.M. Rincón de la Victoria, que buscarán el triunfo fuera de casa con ahínco y determinación. Esta tarde, a las 18:00 horas, dentro del grupo tres de Tercera Nacional, el equipo del Ósmosis Purezza Rincón, formado por José Cañete y los jugadores juveniles, visita al C.T.M Bahía de Cádiz, duelo perteneciente a la jornada número ocho de competición. La escuadra local se encuentra compuesta por los palistas Cándido Alcántara, Joaquín Sánchez y Pablo Travieso. La victoria a domicilio frente al cuarto clasificado supondría un paso adelante fundamental para las aspiraciones rinconeras de jugar la liguilla de ascenso.

Dentro del grupo cuarto de Superdivisión Andaluza y una hora antes (17:00 horas de esta tarde de sábado), la séptima jornada nos trae el choque entre el Club Málaga T.M. y el conjunto del Ósmosis Purezza Rincón. El jugador Jesús Cristóbal lidera la comitiva rinconera, obligada a ganar para seguir en la parte alta de clasificación. Desi Pérez volverá a ser una dura rival; se prevé partido reñido hoy en el pabellón de Ciudad Jardín.

Y, finalmente, para cerrar el trío de compromisos que tiene el club de la localidad este fin de semana, en la octava jornada de la División de Honor Andaluza (también encuadrado dentro del grupo cuatro), los palistas del Ósmosis Purezza Rincón se desplazarán a la pista del C.T.M Benalmádena, en un duelo inédito para la matinal del domingo (11:00 horas). Mañana se verán las caras dos escuadras compuestas por canteranos, gente joven con la firme intención de formarse y seguir mejorando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.